Busca lo que no encuentras...

Datos personales

Mi foto
Persona en búsqueda, de preguntas y respuestas, de personas buenas, de proyectos, de todo aquello que nos hace mejores.

Felices vacaciones a todos

EL BLOG CONTINUA ABIERTO DURANTE TODO EL VERANO.


El Salón del Cómic de A Coruña repasará la historia del 'cómic-book' americano del 10 al 16 de agosto... una buena propuesta para los aficionados al Cómic.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Describe una habitación

Elige una habitación de tu casa, tu cuarto, la sala de estar, o cualquier otra y descríbela. Cuida el vocabulario que empleas la utilización de adjetivos adecuados, frases bien elaboradas...etc. Que la descripción pueda reflejar de algún modo el cambio del tiempo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bella Swan
DESCRIPCIÓN DE MI HABITACIÓN:
Mi habitación es una sala confortable, amplia, luminosa, con forma de rectángulo, la pared pintada de color blanco y el suelo de azulejos. Hay muchos muebles, como armarios, una cama, cómodas, estanterías y un escritorio; También hay una gran ventana por la que casi todo el día entra la luz del sol y una lámpara de color azul turquesa, porque es mi color favorito. Me gusta pasar el tiempo en ella porque es mi espacio y me hace estar muy cómoda. Cómo tengo muchas cosas todas las estanterías están completas y llega a haber ocasiones en las que no sé ni donde ponerlas; Pero sigo la regla del orden: "Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa". Todos los miembrios de mi familia respetan mi espacio, excepto mi perro, que entra y sale cuando le da la gana...

Anónimo dijo...

vivi
DESCRIPCIÓN DE MI SALÓN
El salón de mi casa el muy grande , bonito y muy cómodo.
Tiene unos muebles muy bonitos y grandes ,también lo son las cortinas , los sofas, la televisión etc.

Anónimo dijo...

El salón de mi casa, no es grande ni pequeño. Sus paredes están pintadas de color amarillo tirando a ocre. La puerta de entrada, es de madera oscura con cuadrados de cristal transparente.
Al entrar, a la izquierda, hay una vitrina de madera de cerezo, donde se guardan recuerdos. En frente hay dos puertas con salida al balcón. A la izquierda, hay una estantería hecha de obra que esta llena de libros, fotos y la televisión. En medio hay una mesa con cuatro sillas y debajo una alfombra. Y al lado de esta, hay dos sillones.
Al entrar a la derecha, está un mueble que era el antugüo mostrador de la farmacia, con un espejo en la pared y lleno de jarrones de cristal.

VERDE

Anónimo dijo...

DESCRIPCIÓN DE MI HABITACIÓN

Mi es una sala de tamaño mediano, esta llena de muebles: estanterías llenas de jugetes y libros, una cama, armarios, cajones, una mesa donde estudio todos los días, una televisión, y una ventana muy grande por la que siempre entra luz. En mi cuarto me encuentro muy agusto es muy luminoso y muy confortable, y me gusta estar en él.

fama

Anónimo dijo...

DESCRIPCIÓN DE MI SALÓN

Yo lo describiría como un lugar mediano, luminoso y muy completo. Es un salón normal nada del otro mundo pero para mí especial.
Según entras hay una mesa y dos sillones, a la derecha una puerta que da a un despacho, y a la izquierda todos los muebles. Hay uba mesa muy grande 2 sofás negros muy cómodos y un paf. también hay una tele muy grande de plasma y unos armarios. también está decorado con muchas velas y cuadros.

fama

Anónimo dijo...

DESCRIPCIÓN DE MI HABITACIÓN

Es un lugar amplio,luminoso y acojedor.Tiene las cuatro paredes pintadas de color verde pistacho las cuales dan un aire de frescura a este lugar.En ella todavía no hay ningún mueble pues la estamos reformando pero si podemos encontrar unas bonitas cortinas a rayas de diferentes colores y una cama situada en el medio de este espacio que tiene una llamativa colcha de color fucsia. Es un lugar especial que define mi manera de ser.

Mus de chocolate.

Anónimo dijo...

SeUdOnImO:PeKe_17

Mi hAbItAcIoN
Mi habitacion es de color rosa
llena de peluches
Mi casa es mediana muy bonita todo el mundo que biene a mi casa y ve mi habitacion dece que parece sacada de un cuento xd

PRÓXIMAMENTE

SE PUBLICARÁN EN EL BLOG
los relatos completos elaborados en historias a retazos...

Esperamos tu visita. Buscaremos propuestas para ponerles un título atractivo a cada uno. Y votaremos las propuestas.

Ánimo, buen final de curso.


Premio del Público blogguero al Relato

Os comunicamos a todos que el PREMIO DEL PÚBLICO AL MEJOR RELATO es para:

"En clave de Urraca" de Bella Swan

¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!

Felicitamos, también, a todas las participantes:

2º: "Libertad o muerte". Autora: Cleopatra.
3º: "El secreto de Linda". Autora: CAB
4º: "Un martes 13 de lujo". Autora: Verde
5º y 6º: "El asesinato del profesor de Matemáticas" y "El gran secreto del miedo" de Verde.
7º: "Por las calles de Manhattan" de Mus de chocolate.

EL PREMIO SE ENTREGARÁ EL LUNES 15 EN CLASE DE LENGUA.

RELATOS FINALISTAS: PREMIO DEL PÚBLICO DEL BLOG.

Ha llegado la fase final del concurso de detectives. Aquí están los relatos finalistas. Te invitamos a leerlos. Están colgados en la etiqueta del Concurso de detectives.

Una vez que los hayas leído podrás votar en la encuesta por ellos. El plazo de las votaciones se terminará el miércoles 10 a las 16,00 horas. El relato más votado obtendrá el premio del público que será entregado el jueves 11 en la clase de Lengua.

Os invitamos a leer los relatos sin saber el seudónimo de su escritor/a. Comunicaremos a quién pertenecen los relatos al término del concurso.



Ese mismo día se comunicará quién ha obtenido el premio al concurso de detectives completo y se le entregará también.

¿Cuál de estos relatos te gusta más?

¿Cuáles de los relatos te gustan más?

ATENCIÓN: Concurso on-line para los asiduos...

Hoy domingo ha terminado el plazo para completar la localización de las 5 fotos del concurso.

En primer lugar dar mi enhorabuena a los que habéis conseguido superar al menos 4 de las 5 fotografías. Habéis dado información aceptable y sois los siguientes, ordenados por orden alfabético:

* Bella Swan
* CAB (fama)
* Cleopatra.
* Mazarbulcita
* The love pick.
* Verde

Además agradezco la participación de: Mus de chocolate, Allen 6, Martin's King's, Agata, Converse, Kata y Vivi. Estuvisteis a punto de pasar a la siguiente fase. Quizás en el próximo concurso consigáis llegar a la meta.

Mañana se iniciará la siguiente fase... podéis participar todos pero sólo las 6 que pasaron a la final podrán conseguir el premio.

Espiral de color

Espiral de color
Escribe que te sugiere en el espacio para crear

Ha muerto MARIO BENEDETTI

Ayer domingo, murió Mario Benedetti. Un pequeño homenaje con una de sus citas.

Homenaje a Mario Benedetti

"Me gusta la gente que vibra,
que no hay que empujarla,
que no hay que decirle que haga las cosas,
sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.
Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma,
pero que no pierda de vista que somos humanos
y nos podemos equivocar."
Mario Benedetti