Busca lo que no encuentras...

Datos personales

Mi foto
Persona en búsqueda, de preguntas y respuestas, de personas buenas, de proyectos, de todo aquello que nos hace mejores.

Felices vacaciones a todos

EL BLOG CONTINUA ABIERTO DURANTE TODO EL VERANO.


El Salón del Cómic de A Coruña repasará la historia del 'cómic-book' americano del 10 al 16 de agosto... una buena propuesta para los aficionados al Cómic.

jueves, 11 de junio de 2009

Una aventura en el mar.

Inventa un relato veraniego con este título: Una aventura en el mar.

Texto secundario

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La aventura de Hulliber

Es una tarde de sol hully se fue a dar un paseo en barco por el mar. Derrepente el dia anochece y llega una gran tormenta y hully se asusta y no sabe muy bien que hacer.
De repente el cielo se despeja y a el se le va quitando la precupación y pudo volver a su casa , pero con miedo a que se vuelva a poner un mal día.
SeUdonImOs cAsIlDItA Y gOthiCA_AA _45

Anónimo dijo...

Cuando los alumnos que actualmente están en 1º de ESO esten en 4º, viajaran a Ibiza, una semana.
Allí saldrán todos los días por la noche, se lo pasarán bien durante todo el día y dormirán en un hotel de cinco estrellas.

Martin King´s

Anónimo dijo...

UNA AVENTURA EN EL MAR:

Hola, me llamo Ariel tengo 15 años y os voy a contar mi historia.

Todo empezó cuando me fuí de vacaciones con mis amigas en un submarino. Todo me iba bien hasta que hubo una oleada y nos quedamos atrapas en el submarino.
al final nos adaptamos a las condiciones de la vida marina, y conseguimos escapar del submarino.
tras tocar el agua con mis pies, senti un escalofrio que me recoría las piernas, de pronto me apareció una larga cola de sirena. Era verde y reluciente, las escamas brillaban como diamantes en bruto.

Mis amigas y yo fuimos explorando el oceano, nos detuvimos al ver una preciosa ciudad bajo la superficie. Parecia ser aquella ciudad de leyenda llamada Atlántida.
Era preciosa,m cogimos joyas y preparamos un festín con las sirenas y sirenos que había en la zona. La ciudad se restableció y cnseguimos devolverle la vida a esta preciosísima ciudad.
Todo tenía ventajas , pero también iconvenientes, se hacercaba el otoño, había que volver a casa para empezar el nuevo curso, además no nos podíamos quedar allí el mal tiempo se acercaba.
Esas vacaciones fueron las mejores de mi vida.
Ese agua era májica, no solo te transformabas, sino que aquel escalofrío daba la sensación de volver a nacer.
Esta es mi historia, ¿cual es la tuya?...


cOnvErsE_aNd_tHe_lOve pik*....

Anónimo dijo...

Mi historia trata de una niña, que evidentemente era yo que se fué de vacaciones a la playa a Barcelona, nunca la había visitado a si que estaba muy emocionada por conocer algo nuevo, nada más llegar se fueron a dar una vuelta por la playa y a dejar las maletas en el hotel.
Por la noche fueron a tomar algo y pensaron que tal vez podían ir a dar una vuelta en barco.

A la mañana siguiente el padre de la niña alquiló un barco para los tres.
Salieron pronto porque querían hacer submarinismo, y la mejor hora para ver todas la bariedad de peces eran las nueve de la mañana,
De tal manera que cuando llegaron mar a dentro se pusieron el traje de neupreno y se tiraron a explorar un mundo nuevo, de repente la niña sentía que no podía respirar su bombona de oxígeno tenía un ajugero y le había entrado agua, tampoco podía salir a la superficie púes una extraña corriente se lo inpedía.

-Cariño levantate o llegarás tarde.
Pegé un brinco de la cama.
Solo había sido un sueño que susto me había pegado.
Me parece que me estoy obsesionando con lo de irme de vacaciones.

CAB

Anónimo dijo...

Estaba muy emocionada por el viaje de vacaciones, llevaba esperándolo varios meses atrás. Por fin llegó el gran día, salimos temprano rumbo a Cedeira. Tenía muchas ganas de ir a la playa, así que lo primero que hice al llegar fue coger el bañador y la toalla y dirigirme hacia allí. Estaba buceando tranquilamente cuando, de repente, hubo alguien que vió que una gran ola se aproximaba y gritó, pero no lo oí. Salí a la superfice durante un segundo y la ola me arrastró hasta el fondo, me golpeé la cabeza con una piedra y perdí el sentido. Al despertar ví junto a mi lado un chico moreno vestido de socorrista, él me había salvado. Primero se aseguró de que estaba bien, le pregunté que quién era. Respondió, soy yo. ¿De dónde vienes? De aquí, del mar. ¿Cómo te llamas? Xavier. Acto seguido se marchó y fue directo al mar, obser-vé como el agua se fundía entre sus manos y desaparecía, solo que-dando un rastro de espuma. Desde entones, no sé muy bien por qué, cada vez que toco el agua, le siento él.

Bella Swan

Anónimo dijo...

Erase una vez, que estaban unos amigos surfeando en la playa de la concha(San Sebastian).Eran las cinco de la tarde, hacia mucho calor y no había olas y nos hacercamos al chiringuito y derrepente llegó una ola gigante y nos llevó todas las gosas pero las cogimos al final.

el diablo_69

PRÓXIMAMENTE

SE PUBLICARÁN EN EL BLOG
los relatos completos elaborados en historias a retazos...

Esperamos tu visita. Buscaremos propuestas para ponerles un título atractivo a cada uno. Y votaremos las propuestas.

Ánimo, buen final de curso.


Premio del Público blogguero al Relato

Os comunicamos a todos que el PREMIO DEL PÚBLICO AL MEJOR RELATO es para:

"En clave de Urraca" de Bella Swan

¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!

Felicitamos, también, a todas las participantes:

2º: "Libertad o muerte". Autora: Cleopatra.
3º: "El secreto de Linda". Autora: CAB
4º: "Un martes 13 de lujo". Autora: Verde
5º y 6º: "El asesinato del profesor de Matemáticas" y "El gran secreto del miedo" de Verde.
7º: "Por las calles de Manhattan" de Mus de chocolate.

EL PREMIO SE ENTREGARÁ EL LUNES 15 EN CLASE DE LENGUA.

RELATOS FINALISTAS: PREMIO DEL PÚBLICO DEL BLOG.

Ha llegado la fase final del concurso de detectives. Aquí están los relatos finalistas. Te invitamos a leerlos. Están colgados en la etiqueta del Concurso de detectives.

Una vez que los hayas leído podrás votar en la encuesta por ellos. El plazo de las votaciones se terminará el miércoles 10 a las 16,00 horas. El relato más votado obtendrá el premio del público que será entregado el jueves 11 en la clase de Lengua.

Os invitamos a leer los relatos sin saber el seudónimo de su escritor/a. Comunicaremos a quién pertenecen los relatos al término del concurso.



Ese mismo día se comunicará quién ha obtenido el premio al concurso de detectives completo y se le entregará también.

¿Cuál de estos relatos te gusta más?

¿Cuáles de los relatos te gustan más?

ATENCIÓN: Concurso on-line para los asiduos...

Hoy domingo ha terminado el plazo para completar la localización de las 5 fotos del concurso.

En primer lugar dar mi enhorabuena a los que habéis conseguido superar al menos 4 de las 5 fotografías. Habéis dado información aceptable y sois los siguientes, ordenados por orden alfabético:

* Bella Swan
* CAB (fama)
* Cleopatra.
* Mazarbulcita
* The love pick.
* Verde

Además agradezco la participación de: Mus de chocolate, Allen 6, Martin's King's, Agata, Converse, Kata y Vivi. Estuvisteis a punto de pasar a la siguiente fase. Quizás en el próximo concurso consigáis llegar a la meta.

Mañana se iniciará la siguiente fase... podéis participar todos pero sólo las 6 que pasaron a la final podrán conseguir el premio.

Espiral de color

Espiral de color
Escribe que te sugiere en el espacio para crear

Ha muerto MARIO BENEDETTI

Ayer domingo, murió Mario Benedetti. Un pequeño homenaje con una de sus citas.

Homenaje a Mario Benedetti

"Me gusta la gente que vibra,
que no hay que empujarla,
que no hay que decirle que haga las cosas,
sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.
Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma,
pero que no pierda de vista que somos humanos
y nos podemos equivocar."
Mario Benedetti