Busca lo que no encuentras...

Datos personales

Mi foto
Persona en búsqueda, de preguntas y respuestas, de personas buenas, de proyectos, de todo aquello que nos hace mejores.

Felices vacaciones a todos

EL BLOG CONTINUA ABIERTO DURANTE TODO EL VERANO.


El Salón del Cómic de A Coruña repasará la historia del 'cómic-book' americano del 10 al 16 de agosto... una buena propuesta para los aficionados al Cómic.

jueves, 19 de febrero de 2009

Creando un cuento

Te animas a crear tu propio cuento. Espero que pienses una historia, y unos personajes originales. Ánimo y a trabajar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Erase una vez en el siglo XXV en la ciudad de Sam Petersburgo, un perro verde,y su superheore que le gustaban las aventuras.Se les ocurrio salvar a la gente de los
monstruos que había en la ciudad.
Al día siguiente se fueron ha atrapar a los malos pero no tenían nada con que transladarse y se les ocurrio hacer un tipo de avión ,que tuviese redes para atrparlos.Entonces ya si se fueron y los atraparon y consiguieron salvar la ciudad.
La gente estuvo muy orgullosa de que hubieran salvado la ciudad.Celebraron una gran fiesta en honor ha ellos y ya no volvió a haber monstruos en San Petersburgo.


FIN
Vivi y El diablo 69

Anónimo dijo...

UN PERRO VERDE Y UN SUPERHEROE DESASTROSO:

Érase una vez en una ciudad muy tecnológica que había en San Petersburgo un superheroe que no sabía rescatar a la gente y todo el mundo se preguntaba como podía haber un superheroe tan desastroso para hacer las cosas, un día vino un perro desconocido a esa ciudad y fue ahí cuando las personas de esa ciudad empezaron a ver que había un superheroe nuevo,el otro pobre superheroe se quedó muy mal porque le había ocupado el lugar. Un día el perro verde fue a casa del superheroe a hablar con él y el superheroe le pidió ayuda. Para salvar la ciudad porque la ciudad estaba en peligro.
-Tú eres el ùnico que puedes ayudarme.Porque todo el mundo dice que soy un desastre y por eso no me quieren en esta ciudad.
-yo te ayudare porque soy un profesional en estas situaciones.
-Gracias amigo. En esta ciudad con tu ayuda ya me aceptaran.
Y así en la ciudad todos terminarón tan felices.

Gothic aa 95 y Casildita.

Anónimo dijo...

Erasé una vez en San Petesburgo en el siglo XXV. Un perro verde paseaba por las calles. Todos los perros se reian de él por ser verde. Unas calles más allá, apollado en una esquina, se encontraba un hombre de unos treinta y tres años. El perro, apenado, se acercó a la esquina en la que estaba el señor. Se puso junto a él y le dijo:
-¿Qué le pasa señor?-dijo el perro.
-Nada, que dije hace un tiempo que tenía superpoderes-respondio el señor-Y entonces la gente la no me creyó y por eso estoy en la calle.
El superheroe le demostró que tenía superpoderes y ambose hicieron amigos y fueron a salvar a la gente.

Fin
Allen 6 y Olba 4

Anónimo dijo...

Cleopatra y Bella Swan:

NADA ES IMPOSIBLE

Corría el año 2457, un perro de San Petersburgo, llamado Italo siempre era discriminado por sus amigos por ser de color verde. Un día iba paseando por la calle cuando se encontró con un despistado hombre que vestía con colores estrafalarios e inmediatamente empezaron a conversar con la mirada. Pasaron varios minutos hablando telepáticamente y así Italo conoció a Jasper, se cayeron tan bien que decidieron volver a quedar al día siguiente para conocerse mejor. Italo durmió mal esa noche, pensando que mañana confesaría a Jasper algo que había marcado para siempre su infancia. A Jasper le pasó lo mismo, le iba a confesar a Italo que en realidad era un desastroso superhéroe llamado Krispín. Y por fin llego la hora de irse a la Cafetería Twilight. Italo y Jasper confesaron sus secretos más ocultos, y se sintieron aliviados. Italo y Jasper se alegraron de conocerse interiormente porque ambos tenían los mismos problemas, asi que decidieron crear un dúo de superhéroes. Los siguientes años fueron felices juntos y conservando el extraño principio de su amistad

Anónimo dijo...

Dentro de 500 años y un mes, sucedera un acontecimiento historico, en el que un perro verde (mutado por los hippies)
y un superheroe salvaran la elegante ciudad de San Petesburgo de las garras de dos cientificos locos llamados Flipy y Flipa.
Estos científicos locos piensan destruir la ciudad con una bomba alienígena(pues en esta época ya existen).
El superheroe anonimo ayudado por el perro verde destruirán la bomba con una carabina del 9,5.
Debido a la radioactividad que desprende la bomba alienígena, el perro verde pasará a ser amarillo y el el superheroe desastroso, por tocar al perro amarillo, se volverá azulverdoso.

Martin´s King´s y Xiki 17

Anónimo dijo...

Un plato desastroso:

Era se una vez,una ciudad lejana llamada San Petesburgo. Todo era tecnologico, era el siglo XXV. Los coches volaban, los edificios estaban sobre unas plataformas, sujetadas a propulsión. Podías volar por debajo de ellos y por todas partes, ya que era un lugar con una gravedad en las que las cosas se sujetaban solas . Lo más interesante esque la gente y todo eran de colores alegres, como, verdes, amarillos, naranjas ...

En un restaurante al este de la ciudad se encontraba un perro de lo mas ingenioso. Era verde, media unos 25cm de altura, era uno de los mejores chefs del mundo. Preparaba unas comidas esquisitas.
Y al oeste de la ciudad se encontraba el barrio de los superhéroes. Un barrio lujoso, era como un paraiso, los niños jugaban en esas calles largas y hermosas. Todos eran superhéroes, se encargaban de ayudar a la ciudad. Un día, nuestro superhéroe, fué a celebrar el cumpleaños de su hija al restaurante de nuestro querido perro. Como era tan buen restaurante había de todo, y cómo no, un plato especial para superhéroes. Él pidió ese plato.
A los días el superhéroe se dió cuenta de que todo lo que hacía acababa siendo un desastre.
Fué a hablar con el perro verde. El perro de dijo que ...........





CONTINUARÁ................





cOnVeRsE & tHe_lOvE_pInK*.......xD

Anónimo dijo...

Erase una vez una liebre que se decia de si misma que no valia pera nada y que cuando el cazadaor fuese se dejaria sacrificar.
Pero el cazador ese dia no fue, y el siguiente, la liebre esperaba impaciente su llegada.
Su madre todos los dias le enseñaba ha hacer todas las cosas para que el paso de gazapa a adulta no le mataran de por medio.
pero a ella no le importaba lo que le dijiese su madre.
Su madre se dio cuenta de que la gazapa o no podia ó no quería aprender.
a la mañana siguiente el cazador pasó pero la madre pera salvar la vida de la gazapa salió corriendo;por suerte los tiros del cazador fueron fallidos.
La madre a la mañana siguiente le explico a su hija porque habia hecho eso la madre dijó algo parecido:"Hija salí para defenderte,porque prefiero que me maten a mi que soi vieja antes que a ti que eres joven que tienes mucha vida por delante".
La gazapa comprendio que para su madre valiese o no era su hija.
También comprendio que "MADRE SOLO AHÍ UNA".VALGAS O NO ERES MI HIJA.

SUKY7 Y KPA

Anónimo dijo...

LAS AVENTURAS DE DOS SERES DISTINTOS

Coge la aeronave que tenemos que salir pronto -dijo júpiter, el perro verde.
Vale ,tardo un microsegundo;pero espera,todavía tengo que preparar la viajera (maleta). Contestó
Flipy el superheroe desastroso, que tenia el poder de desordenar todo lo que se pusiera en su camino.
Júpiter volvió a gritar desde la cápsula, estaba inpaciente por llegar a su primera misión con Flipy.
Rápidamente Flipy cojió su viajera y se monto en la aeronave.
por el camino se distrajo mucho, y en vez de llegar a su misión llegaron a un macrocomida (supermercado).
como no pudieron hacer la misión, se fueron a dormir a un pixselcolchón (hotel); pero no os creais que todo fue tan perfecto, Flipy nuestro supereroe desastroso, hizo una de las suyas.
al abrir la viajera, encontró prendas de Venus, la hermanaequeña de Júpiter.
Pero dentro de la maleta no habia accesorios de chicas, sino que habia armas de pistolas láser.
a Flipy, no el importaba que no tuviera su ropa, pues siempre llevaba la misma;pero sinembargo
le encantaron sus armas.
cuando Jupiter se dio cuenta, intento llamar a su hermana, pero le fue imposible.
cuando se rindió de llamar, cogió una pistola y se fueron los dos por las calles de San Petesburgo buscando nuevas aventuras.
FIN


Verde,Fama y Mus de chocolate.

Anónimo dijo...

Acababa de empezar el siglo XXV,y había nacido un perro verde en una pequeña granja no muy lejos de la localidad de San Petersburgo.
Su dueño un chico de 18 llamado Lucas acababa de empezar la Universidad en la que estaba estudiando química.
Un día como cualquier otro decidió llevarse a su perro verde,al que lo llamaron Verdín por su color.Al acabar la hora de química los dos se quedaron solos,mientras Lucas hacía un experimento.Cuando el experimento ya estaba casi terminado Lucas fue a la mesa de al lado en la que vió un ingrediente desconocido.Lucas decidió hechar ese contenido a su experimento, en el momento en el que Lucas fue a hechar el ingrediente Verdín se chocó contra Lucas y el experimento se cayó encima a los dos.
En el momento se secaron y volvieron a la granja como si nada hubiera pasado.
Al día siguiente Lucas se despertó y fue al baño dónde se encontraba Verdín. Lucas se encontraba muy raro, cuando se fijó...

Continuará...
Kata y Mazarbulcita

Anónimo dijo...

Jakc y su perro. Erase una vez un superhéroe que se llamaba Jakc, pero era un poco desastroso. Una vez que estaba rescatando a un animal de repente apareció un perro verde. El perro le dijo que se llamaba Tobi 64. El perro tambien era un superperro. Tenía la habilidad de camuflarse como un camaleón y era radiactivo.
A partir de entonces se hicieron insuperables. Ante toda dificultad, ellos se ponian al rescate y salian victoriosos.
Despues de unos meses pensaron un nombre que quedase bien con los dos, y se llamaron LA PAREJA INVENCIBLE.

HARRY Y FENRIS

Anónimo dijo...

buenas pipol jeje xd bueno os dejo este cuento que e creado se lo cree a una amiga y lo guarde depaso para ponerlo aqui bueno aqui os va!:

era una tarde fria y oscura en la que la noche se apoderaba de las miradas de la gente pero entre esas personas
habia 2 unicas personas que se gustaban pero no encontraban manera de decirse el amor que cuyo cual uno sentia por el otro
pero ese era el mejor momento esa noche oscura nevada y llena de sinceridad para muchas personas
en ese mismo dia el chico preparo una sorpresa para su amiga que esa sorpresa seria algo mas
que una noche en la que sus bellos rostros se cruzarian asta helarse en esa noche
cuando nuestro amigo consiguio preparar todo los preparativos
empezo a ponerse nervioso el cual el no sabia que hacer ni decir en ese momento asique el agarro una copa de agua
y la bebio sin pensar que le podria ocurrir
en la hora esperada los 2 personajes se tomaron la cena y hablaron asta que a nuestro chico
se le ocurrio decir sin querer que la queria pero en ese momento cambio nuestra amiga
y se acerco a el y le dio un beso tan fuerte que ni el mismo calor ni el frio pudieran separar
se quedaron besandose asta que el frio se apoderaba de ellos y acurrucados en un rincon se besaron asta la mañana siguiente
que sus labios empezaron a separarse pero no podian porque ese beso era algo mas que un beso era una gran amistad que ganaron nuestros 2 amigos.

OPINARME!

Anónimo dijo...

EL GUARDIÁN DE LA GEOGRAFÍA

Érase una vez, una clase de niños en el colegio de Santa Teresa, de una ciudad llamada Ciudad Rodrigo. Ellos estaban en Ciencias Sociales y su profesora Marypaz, les empezó a hablar de un naufragio que había ocurrido hace muchos años, ya que estaban en clase de geografía.

Pero esa misma hora, tuvo que surgir una cosa que enterrumpió la clase.
De repente apareció un capitán, y dijo que él era el guardián de la geografía, en general, tenían que respetarla y no explicar más de lo que ponía en los libros.
Los chicos se asustaron y estaban muy extrañados, al igual que la profesora.

Pero el niño más valiente de la clase, Carlitos, dijo que esa cara le sonaba a alguien.
Todos sus compañeros le siguieron la corriente y al final el guardián, se tuvo que quitar el bigote y la peluca y confesar que era el director; pues era el día de los Santos Inocentes.

VERDE

PRÓXIMAMENTE

SE PUBLICARÁN EN EL BLOG
los relatos completos elaborados en historias a retazos...

Esperamos tu visita. Buscaremos propuestas para ponerles un título atractivo a cada uno. Y votaremos las propuestas.

Ánimo, buen final de curso.


Premio del Público blogguero al Relato

Os comunicamos a todos que el PREMIO DEL PÚBLICO AL MEJOR RELATO es para:

"En clave de Urraca" de Bella Swan

¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!

Felicitamos, también, a todas las participantes:

2º: "Libertad o muerte". Autora: Cleopatra.
3º: "El secreto de Linda". Autora: CAB
4º: "Un martes 13 de lujo". Autora: Verde
5º y 6º: "El asesinato del profesor de Matemáticas" y "El gran secreto del miedo" de Verde.
7º: "Por las calles de Manhattan" de Mus de chocolate.

EL PREMIO SE ENTREGARÁ EL LUNES 15 EN CLASE DE LENGUA.

RELATOS FINALISTAS: PREMIO DEL PÚBLICO DEL BLOG.

Ha llegado la fase final del concurso de detectives. Aquí están los relatos finalistas. Te invitamos a leerlos. Están colgados en la etiqueta del Concurso de detectives.

Una vez que los hayas leído podrás votar en la encuesta por ellos. El plazo de las votaciones se terminará el miércoles 10 a las 16,00 horas. El relato más votado obtendrá el premio del público que será entregado el jueves 11 en la clase de Lengua.

Os invitamos a leer los relatos sin saber el seudónimo de su escritor/a. Comunicaremos a quién pertenecen los relatos al término del concurso.



Ese mismo día se comunicará quién ha obtenido el premio al concurso de detectives completo y se le entregará también.

¿Cuál de estos relatos te gusta más?

¿Cuáles de los relatos te gustan más?

ATENCIÓN: Concurso on-line para los asiduos...

Hoy domingo ha terminado el plazo para completar la localización de las 5 fotos del concurso.

En primer lugar dar mi enhorabuena a los que habéis conseguido superar al menos 4 de las 5 fotografías. Habéis dado información aceptable y sois los siguientes, ordenados por orden alfabético:

* Bella Swan
* CAB (fama)
* Cleopatra.
* Mazarbulcita
* The love pick.
* Verde

Además agradezco la participación de: Mus de chocolate, Allen 6, Martin's King's, Agata, Converse, Kata y Vivi. Estuvisteis a punto de pasar a la siguiente fase. Quizás en el próximo concurso consigáis llegar a la meta.

Mañana se iniciará la siguiente fase... podéis participar todos pero sólo las 6 que pasaron a la final podrán conseguir el premio.

Espiral de color

Espiral de color
Escribe que te sugiere en el espacio para crear

Ha muerto MARIO BENEDETTI

Ayer domingo, murió Mario Benedetti. Un pequeño homenaje con una de sus citas.

Homenaje a Mario Benedetti

"Me gusta la gente que vibra,
que no hay que empujarla,
que no hay que decirle que haga las cosas,
sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.
Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma,
pero que no pierda de vista que somos humanos
y nos podemos equivocar."
Mario Benedetti