Busca lo que no encuentras...

Datos personales

Mi foto
Persona en búsqueda, de preguntas y respuestas, de personas buenas, de proyectos, de todo aquello que nos hace mejores.

Felices vacaciones a todos

EL BLOG CONTINUA ABIERTO DURANTE TODO EL VERANO.


El Salón del Cómic de A Coruña repasará la historia del 'cómic-book' americano del 10 al 16 de agosto... una buena propuesta para los aficionados al Cómic.

miércoles, 22 de abril de 2009

Deja volar la imaginación de nuevo.

Una nueva historia.... aquí tienes el comienzo. Te atreves a pensar quién sera nuestra protagonista, donde se encuentra y qué le ha sucedido... Hay que situar las historia, y atrevernos a dejar volar la imaginación. Pero debemos darle un hilo conductor desde el principio. ¿Tendrás esto en cuenta? .... eso espero. Te espero. Espero que tu imaginación vuele, y cree historias nuevas y personajes divertidos y sorprendentes... EMPECEMOS.

"Sólo recuerdo el aeropuerto, había mucho jaleo. Miles de personas iban y y venían y yo me sentía perdida en medio de esa multitud. No sabía donde estaba, no reconocía las caras, no comprendía lo que la gente hablaba.

Los rasgos de las personas eran muy diferentes a los míos. Tenían un color cobrizo de piel, sus vestimentas eran de muchos colores, y se movían despacio. En medio de todo ese jaleo, se acercó a mí una persona occidental como yo, y me habló en otra lengua que tampoco comprendí. Su cara era amable, su tono de voz sereno pero yo me sentía tan confusa que no confíe fácilmente en él. Se marchó y regresó acompañado de...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra chica occidental, que tampoco hablaba mi idioma.
Eran bastante extraños, y se parecían mucho, yo estaba asustada no sabía que hacer ni que decir, de pronto se alejaron de mí y se pusieron a hablar como si yo no existiera, no entendia nada.
-Hola. Solte con timidez.
Pero nada, ni siquiera contestaron en su idioma.
No sabía que hacía allí.
Lo último que recuerdo es a mi madre corriendo con una maleta, pero por lo demás estoy muy perdida.

fama

Anónimo dijo...

una mujer de piel blanca, alta, rubia y con una cálida sonrisa en los labios. Parecía amable. Me sorprendió cuando se presentó en español, pues parecía del norte de Europa. La saludé cordialmente y ella respondió guiñándome uno de sus profundos ojos de color verde oliváceo. Coversando con más calma me dijo su nombre, Kathy. El hombre occidental parecía ser su amigo, ésto me calmó un poco. Kathy me contó que ella sería mi traductora durante la visita.
-Perdona, Ana, no os he presentado,
éste es tu guía, se llama Nando.
-Encantada de haberte conocido, respondí.

Bella Swan

Anónimo dijo...

-Si no te importa, podríamos empezar ya la visita- Dijo Ana.
-Esta bien. Pero antes te llevaré al hotel, pareces cansada.- Ana asintio con la cabeza. Pidieron un taxi y salieron del aeropuerto.
A Ana le encanto el bello paisaje de la ciudad.Y por fin llegaron al hotel.Le encantó, era gigantesco y precioso. Bajaron del taxi y entraron al hotel. Por dentro le parecio aun más impresionante. Y en el hotel se encontro con otro niño de su ciudad.

CoNvErSe y Allen 6

Anónimo dijo...

Ana lo miró de lejos, ya que era muy timida y le daba verguenza acercarse para saludarle. Él era rubio de ojos azules, alto y delgado. El chico paso al lado de Ana y la saludó diciendole -Hola Ana- Y sin esperar respuesta siquió su camino. Ana se quedó dos minutos en blanco y dijo -Hola Manuel -Ana siqueme tu habitación esta hay, mira ven-

CoNvErSe

Anónimo dijo...

-Ya voy. Respondió Ana.
Caminamos por un pasillo inmenso. Lleno de colores vivos y luces muy brillantes. Llegamos a un ascensor viejo aunque grande y acogedor, en el que podían entrar unas 10 personas. La puerta del ascensor se abrió y aparecimos en otro pasillo igual de grande pero más apagado, caminamos por una vieja alfombra roja. Hasta llegar a mi habitación.
Era enorme tenía un cuarto muy alegre con dos camas una mesa de estudio y, unos armarios empotrados.
El baño parecía mas bien un spa, y por último el salón con una televisión de plasta de 40 pulgadas.
Dos sofás amplios y muy modernos. Tambiém tenía un sillón de masajes y una glamurosa lámpara.

fama

Anónimo dijo...

Ya era de noche.Asi que me duche y me prepare para ir a cenar. Volvi a bajar por el ascensor hasta que llege a recepción. Y le pregunte al recepcionista: -oiga por favor, me podria indicar donde esta el comedor--como no señorita -

Casildita y CoNvErSe

Anónimo dijo...

Siguiendo este pasillo a la derecha.
Llegué a un comedor muy bonito con unas lámparas enormes y unas mesas con manteles y cubiertos elegantes.
Me senté en una mesa para dos personas y me trajeron un filete con patatas fritas, que estaba muy rico. Cuando acabé subí a la habitación a dormir un rato porque estaba muy cansada.
A la mañana siguiente me desperté porque llamaron a la puerta era muy temprano, pero me incorporé y abrí.

fama y harry

Anónimo dijo...

Peke_17 y Bella Swan:

Gire a la derecha y luego siga todo recto por ese pasillo, enseguida lo encontará, no tiene pérdida. Muchas gracias, señor. Y así, me dirigí al comedor, me disponía a cenar, pues había pasado varias horas de viaje en el avión. La comida estaba muy buena, aunque no estaba muy familiarizada con aquellos alimentos.

Anónimo dijo...

veía a gente sentada en el suelo.

-!Qué guarrería¡ gritó

-¡Pero bueno señorita! que le ocurre?? dijo el camarero



eL_dIaBloooOOOOO_ ..aNd.. _tHe_lOvE_pIcK*.........xD

Anónimo dijo...

Entonces la soñorita le digo que estaba al final del pasillo a la derecha.Entonces entro al comedor y se sento en una mesa y el camarero le dijo:¿Que quiere usted?
Quiero un filete de ternera con patatas y de postre quiero un flan de huevo.
SEUDONIMO:XIKI 17 Y LUCECILLABRILLANTE

Anónimo dijo...

El lugar en el que estaba todo era extraño pero lo que verdaderamente era diferente era su mochila pues tenía un dibujo y un colorido muy diferente.En su interor todo había cambiado pues una nota extraña ocultaba algo

MUS DE CHOCOLATE Y KATA.

Anónimo dijo...

Era Ana, la traductora, me comentó que ibamos a salir a conocer el lugar.
Le pregunté que si sabía porque estaba aqui, y me contesto que no, que a ella, le habían pagado para orientarle, pero que no sabía para quien trabajaba.

Martin´s King´s Verde y Fenris

Anónimo dijo...

Ana me empezó a enseñar el sitio pero yo no dejaba de pensar quien la había mandado.
En ese momento sonó el teléfono de Ana, miró quien llamaba y no lo cogió. Yo le pregunté quien le había llamado y si era el hombre que le había mandado orientarme.
Ella me contestó que sí, entonces pensé que me había engañado y eso me llevo a sacar una conclusión: ese hombre me conocía, era misterioso y peligroso.

Cleopatra

Anónimo dijo...

Durante el trayecto que hice con Ana, le intente sacar información sobre el hombre pero no conseguí nada. Cada no que me daba cuando yo le preguntaba sobre ese hombre para mí era como si me clavaran cuchillos en mi corazón. Cada vez sentía más intriga por saber quién era pero a la vez más miedo por no saber lo que ese hombre quería de mí.
Al final del trayecto le pregunte a Ana que si me podía dar su número de móvil para quedar con ella y hablar, y Ana me lo dio pero con una condición: que no se lo diera a nadie ni se lo dijera.


cleopatra

Anónimo dijo...

Al llegar al hotel donde me alojaba me fui corriendo a mi habitación, cogí el teléfono y llame a Joaquín, un amigo de la infancia que siempre me ayudaba y además era detective, para que me ayudara a encontrar al hombre. Le dije que viniera a las 5 de la tarde a mi habitación y también se lo dije a Ana.
Llegaron las 5 y los 2 ya habían llegado a mi habitación. Ana al ver a Joaquín me dijo que no había cumplido la promesa pero yo le explique y lo entendió. Tras 2 horas de preguntas que Joaquín y yo le hicimos a Ana al final nos dijo como se llamaba el hombre, Juan José.


Cleopatra

Anónimo dijo...

Cuando Ana pronuncio el nombre, me vinieron imágenes de la infancia a la mente y pensé, ¿qué relación tenía ese hombre con mi infancia?

Cleopatra

Anónimo dijo...

-¿Estas bien?¿Te ocurre algo?- Dijo Ana. - Si,si,estoy bien- -Bien pues si no te importa me voy a mi habitacion, tengo cosas que hacer- Yo sabia que me estaba ocultando algo ¿pero el que? Solo estaba segura en aquel momento de una cosa. Que fuera quien fuera ese hombre algo malo tendria que haber hacho para no querer volver a verme, y que yo lo intentaria averiguar.

CoNvErSe

Anónimo dijo...

Al día siguiente, Joaquín me vino a ver y a contarme una cosa, el teléfono de Juan José. Yo le dije a Joaquín que me lo diera y que me dejara a solas. Cuando Joaquín de fue llame al teléfono y sonó:
¿Si, dígame?
Pero no fui capaz de hablar.


Cleopatra

Anónimo dijo...

Al día siguiente concerté una cita con Ana en la cafetería del hotel a las 7 de la tarde.

Cleopatra

Anónimo dijo...

Yo no podía esperar más y baje a la cafetería a las 5. Solo sentarme en el sofá vi como Ana venia corriendo. Yo le pregunté:
¿Por qué vienes corriendo?
Ella me contesto:
Un hombre me estaba persiguiendo. Yo
creo que sabe que estamos investigando a su jefe.
En ese momento llame a Joaquín y le dije que viniera ahora mismo a la cafetería.
Cuando llego nos dijo:
Qué raro ese hombre me ha dado una carta para ti Ana.
Ana abrió la carta en la que ponía:
Sabemos todo sobre ti y sobre tus amigos. Si no dejáis de investigar
correra sangre. Firmado: El Piedras
PD: podéis elegir entre libertad o muerte.
Cuando Ana termino de leer la carta
todos sentíamos miedo pero ninguno quería dejar de investigar quien era y que quería Juan José.

Cleopatra

PRÓXIMAMENTE

SE PUBLICARÁN EN EL BLOG
los relatos completos elaborados en historias a retazos...

Esperamos tu visita. Buscaremos propuestas para ponerles un título atractivo a cada uno. Y votaremos las propuestas.

Ánimo, buen final de curso.


Premio del Público blogguero al Relato

Os comunicamos a todos que el PREMIO DEL PÚBLICO AL MEJOR RELATO es para:

"En clave de Urraca" de Bella Swan

¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!

Felicitamos, también, a todas las participantes:

2º: "Libertad o muerte". Autora: Cleopatra.
3º: "El secreto de Linda". Autora: CAB
4º: "Un martes 13 de lujo". Autora: Verde
5º y 6º: "El asesinato del profesor de Matemáticas" y "El gran secreto del miedo" de Verde.
7º: "Por las calles de Manhattan" de Mus de chocolate.

EL PREMIO SE ENTREGARÁ EL LUNES 15 EN CLASE DE LENGUA.

RELATOS FINALISTAS: PREMIO DEL PÚBLICO DEL BLOG.

Ha llegado la fase final del concurso de detectives. Aquí están los relatos finalistas. Te invitamos a leerlos. Están colgados en la etiqueta del Concurso de detectives.

Una vez que los hayas leído podrás votar en la encuesta por ellos. El plazo de las votaciones se terminará el miércoles 10 a las 16,00 horas. El relato más votado obtendrá el premio del público que será entregado el jueves 11 en la clase de Lengua.

Os invitamos a leer los relatos sin saber el seudónimo de su escritor/a. Comunicaremos a quién pertenecen los relatos al término del concurso.



Ese mismo día se comunicará quién ha obtenido el premio al concurso de detectives completo y se le entregará también.

¿Cuál de estos relatos te gusta más?

¿Cuáles de los relatos te gustan más?

ATENCIÓN: Concurso on-line para los asiduos...

Hoy domingo ha terminado el plazo para completar la localización de las 5 fotos del concurso.

En primer lugar dar mi enhorabuena a los que habéis conseguido superar al menos 4 de las 5 fotografías. Habéis dado información aceptable y sois los siguientes, ordenados por orden alfabético:

* Bella Swan
* CAB (fama)
* Cleopatra.
* Mazarbulcita
* The love pick.
* Verde

Además agradezco la participación de: Mus de chocolate, Allen 6, Martin's King's, Agata, Converse, Kata y Vivi. Estuvisteis a punto de pasar a la siguiente fase. Quizás en el próximo concurso consigáis llegar a la meta.

Mañana se iniciará la siguiente fase... podéis participar todos pero sólo las 6 que pasaron a la final podrán conseguir el premio.

Espiral de color

Espiral de color
Escribe que te sugiere en el espacio para crear

Ha muerto MARIO BENEDETTI

Ayer domingo, murió Mario Benedetti. Un pequeño homenaje con una de sus citas.

Homenaje a Mario Benedetti

"Me gusta la gente que vibra,
que no hay que empujarla,
que no hay que decirle que haga las cosas,
sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.
Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma,
pero que no pierda de vista que somos humanos
y nos podemos equivocar."
Mario Benedetti